Mobile

Estimular las zonas erógenas de nuestra pareja a través del smartphone es posible gracias a Durex

Estimular las zonas erógenas de nuestra pareja a través del smartphone es posible gracias a DurexLas nuevas tecnologías nos acercan cada vez más a las personas que están lejos. Mediante servicios de videoconferencia como Skype podemos ver y oír a nuestros seres queridos a través de la red, aplicaciones como WhatsApp nos permiten mantenernos comunicados en todo momento con cualquiera que también disponga de esta aplicación, las redes sociales nos ayudan a mantener el contacto con personas distantes, etc. Lo único que las nuevas tecnologías no pueden ofrecernos aún es la posibilidad de tocar a esos seres queridos lejanos… hasta ahora.

El fabricante de preservativos Durex ha creado Fundawear, una ropa interior que permite tocar las zonas erógenas de nuestra pareja vía smartphone. Este curioso sistema que aún está en fase experimental, parte de una idea de Havas Sydney y permite estimular el cuerpo de su pareja tocando la fría pantalla táctil de un teléfono inteligente con ayuda de una sencilla aplicación.

Durex ha cuidado hasta el mínimo detalle de este tecnológico y sensual producto, estudiando a fondo la tecnología para hacerla parecer lo más posible al verdadero tacto humano, así como el diseño de la ropa interior en cuestión: cómoda pero con un toque sensual.

La idea detrás de este proyecto no es nueva, en 1991 el sociólogo americano Howard Rheingold escribió sobre las posibilidades del cibersexo, una práctica bastante generalizada entre una sociedad cada vez más apegada a la red.

Aún se desconoce si Fundawear se llegará a comercializar, por ahora la casa Durex ya ha ampliado su gama de productos a aceites de masaje, lubricantes, anillos vibratorios, etc. Con el Durexperiment, la marca de preservativos ha conseguido convertir su vídeo en un éxito demoledor, en menos de una semana ya lleva más de tres millones de visitas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir