Mobile

Google elabora Android Enterprise Recommended para las empresas

Estos son los mejores móviles para empresas según Google

Estos son los mejores móviles para empresas según Google Con el objetivo de dar a conocer cuáles son los móviles más adecuados en el entorno empresarial, Google ha realizado el programa Android Enterprise Recommended. En este listado aparecen aquellos smartphones que, según Google, cuentan con las características más adecuadas para el uso profesional.

Los modelos que conforman la lista Android Enterprise Recommended son BlackBerry KEYone y Motion; Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL; Huawei Mate 10, Mate 10 Pro, P10, P10 Plus, P10 Lite y P smart; LG V30 y G6; Motorola X4 y Z2; Nokia 8, y Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact, XZ Premium, XA2 y XA2 Ultra.

Google ha elaborado este detallado listado teniendo en cuenta las preocupaciones actuales de los trabajadores en las empresas. Entre ellas nombran las actualizaciones de seguridad frecuentes, las experiencias de software “fiables” y una selección “simplificada” de móviles.

Para la creación de Android Enterprise Recommended, Google ha realizado numerosas pruebas que le han permitido determinar los requisitos que deben cumplir estos teléfonos móviles. Todos ellos, según afirma la compañía tienen en común una serie de características de hardware, seguridad y experiencia del usuario adaptadas para empresas.

Entre estas especificaciones, se menciona que el dispositivo cuente como mínimo para funcionar con la versión Android 7.0 Nougat, que ofrezca actualizaciones de seguridad como mucho cada 90 días desde su lanzamiento y durante al menos tres años. También, se recoge que estos móviles deben de poder comprarse como productos liberados.

De cara a las próximas semanas, Google ha anunciado que ampliará esta lista con más móviles. Asimismo, ha declarado que cambiará algunos de los requisitos cada vez que llegue al mercado una nueva edición de Android.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir