líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estos son los problemas que entraña la visibilidad de la publicidad móvil

publicidad móvil

Hace unos días se reveló que Facebook había comenzado a trabajar con MRC, IAB y Nielsen para mejorar los estándares de visibilidad de los anuncios para móviles, en un intento por satisfacer a los «marketeros» que se quejan de tener que pagar por impresiones que nunca serán vistas por los usuarios.

La medida del gigante de redes sociales es solo un paso más en el camino dirigido a conseguir unir a la fragmentada industria de marketing digital en la misma dirección hacia una cánones estándares en la que todos los jugadores implicados coincidan sobre cuál es la diferencia entre la impresión y la visibilidad de los anuncios.

Esta distinción es muy importante, ya que significa millones de dólares tanto para las marcas como para los vendedores de anuncios. En pocas palabras, si los «marketeros» ya no tienen que pagar por una cantidad de publicidad que no se ha visto, ellos ganan en términos de retorno de la inversión, mientras que por el contrario algunos editores pierden dinero.

En este sentido, The Mobile Majority ha creado una completa infografía para ayudar a los que trabajan con la tecnología de la publicidad móvil y están un poco desorientados.

TMMViewabilityInfographic-01-2015

 

Llamar iWatch al esperadísimo Apple Watch podría costarle la vida, según esta descacharrante parodiaAnteriorSigueinteEspaña, cuarto país del mundo en uso de WhatsApp con una penetración del 70% según Ymedia

Noticias recomendadas