Mobile

Un estudio sentencia que los usuarios de iPhone son menos honestos y humildes que los de Android

iphoneNadie negaría que con lo que una persona se viste es lo que le define – en cierta parte -, o en muchos de los casos, como les gustaría verse definidos por esas prendas. Muy a pesar de todos, lo visual pesa mucho y la estética ocupa un lugar importante en la formación de la concepción de alguien, ya que la primera imagen e impresión cala hondo.

Pero en la estética no solo entra la ropa o el corte de pelo, sino que el propio móvil puede decir mucho de una persona, e incluso de su carácter, o así al menos lo señala un estudio de la Universidad de Lincoln y la de Lancaster en Reino Unido.

De su estudio se puede dilucidar que los propietarios de iPhone son más deshonestos que los que son usuarios de Android. Para llegar a esta conclusión, tomaron una muestra representativa de 530 personas entre 2015 y 2016, a los que se les realizó una serie de preguntas acerca de sus smartphones y sus sentimientos.

Una vez recabados los datos, proclaman la existencia de una brecha entre ambos usuarios; entre otras cosas, los propietarios de iPhone tienden a ser más jóvenes, extrovertidos y más propensos a considerar su teléfono como un objeto de status.

“En comparación con los usuarios de Android, concluimos que los usuarios de iPhone tienen más probabilidades de ser mujer, joven, y cada vez más preocupadas por su smartphone. También muestran niveles más bajos de honestidad y humildad y mayores niveles de emocionalidad”, afirma el estudio.

Desde luego sería absurdo juzgar a nadie por la pertenencia de un dispositivo u otro, pero ya que cada uno saque las conclusiones pertinentes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir