Mobile

Eurovisión también tiene su App... para no perder detalle del Festival

Eurovisión también tiene su App... para no perder detalle del FestivalEste sábado tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, la final del Festival Eurovisión 2011. El punto de partida, por supuesto, es la app oficial del festival de Eurovisión, alimentada cada día por la organización con noticias, vídeos, perfiles de los participantes, e incluso con la posibilidad de comprar y descargar las canciones y álbumes de Eurovisión. Los más incondicionales disfrutarán como nunca con la app Eurovision Song Contest Fan Quiz que pondrá a prueba sus conocimientos de la historia del festival. Y si eres de los que se empeña en hacer el acompañamiento musical de las canciones, en vivo, descarga GarageBand y usa su colección de instrumentos táctiles para triunfar con la guitarra, batería, piano, bajo…

¿Te vas a Düsseldorf a vivirlo en directo? En tal caso puedes empezar descargando FlightTrack Pro para no perder el vuelo, o el navegador TomTom Europe si te empeñas en llegar a Alemania conduciendo. Expedia Hotels te pondrá fácil la búsqueda y reserva de hotel. Y con la ayuda de Qype o de la Guía Michelin de Restaurantes 2011 de Alemania encontrarás el mejor restaurante de la ciudad.

Ya que es fin de semana, aprovecha el tiempo visitando todos los rincones de la ciudad con la ayuda de una buena guía interactiva en app: Düsseldorf, CityGuide Düsseldorf de Marco Polo o Düsseldorf Genius Map. Con la app Call a Bike podrás alquilar al vuelo una bici para desplazarte por la ciudad, y si prefieres el transporte público para perderte por Düsseldorf y sus alrededores, la app VRR Companion es toda la ayuda que necesitas.

La banda sonora la puedes descargar hoy mismo: en iTunes presentamos el doble álbum Eurovision Song Contest Düsseldorf 2011, con toda la música de los 39 países participantes. Escucha las canciones y trata de adivinar quién podría seguir los pasos de anteriores ganadores como ABBA o Celine Dion.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir