Mobile

evenTwo y TAPTAP Networks pioneros en analítica Indoor mediante Beacons

Composición copyEl Grupo Eventoplus, organizador del Evento Days, principal Showroom de los eventos en España, ha lanzado la app Evento Days 2015. Una app pionera en eventos que incorpora la tecnología beacon, permitiendo funcionalidades hasta ahora nunca vistas en una app de su categoría.

El abanico de posibilidades de esta tecnología va desde el envío de notificaciones a través de la App a usuarios que pasan por una ubicación concreta, hasta la posibilidad de identificar cuáles son las zonas más visitadas por los asistentes. Cabe destacar que esta información proporcionada por los usuarios es totalmente anónima.

La tecnología Beacon que presentó y demostró TAPTAP en el Festival Inspirational ya está siendo aplicada al comercio donde ha generado grandes beneficios entre grandes grupos de retail americanos y grandes asociaciones. Empresas como Macy’s, American Eagle o Disney ya la han implantado en sus tiendas para el mejor conocimiento del comportamiento durante el camino hacia la compra de su público y la mejora de la experiencia de compra. También vemos como la adopción en el sector de los eventos adquiere cada vez mayor relevancia e incluso en estadios de baseball donde la Major League Baseball ya lo ha implantado en todos sus estadios. Apple se ha posicionado como el gran impulsor de esta tecnología y también la ha implantado en sus tiendas físicas.

TAPTAP Networks, fundada en 2010 y con oficinas en Madrid, Bogotá y Nueva York, es la empresa líder en publicidad móvil del mercado, con clientes de la talla de P&G, Ikea, LG, Audi, McDonalds, o Movistar entre otros. A través de su plataforma Sonata, ofrece servicios y tecnología a nivel global avanzada de segmentación de audiencias en base al histórico presencial y contexto actual del usuario permitiendo a los principales anunciantes medir la efectividad de sus campañas en el ámbito digital y físico.

evenTwo es la compañía líder en España en desarrollo de Apps para eventos, conferencias y congresos, con clientes de la talla de Mapfre, Telefónica, BBVA, Abertis, Atresmedia, Orange o SAP. Una empresa con capital 100% español pero que está comercializando sus Apps para eventos en otros países europeos como Francia, Suecia, Italia o Rusia y en Latinoamérica, México, Argentina, Chile, Ecuador o Colombia.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir