Mobile

Evitar las discusiones políticas en Navidad será posible gracias a esta app

noche de pazEste año las Navidades se nos han echado encima mientras ayer los españoles elegíamos en las urnas al nuevo gobierno de nuestro país. Y el panorama político no parece nada sencillo, vistos los resultados, por lo que el temor de más de uno es que las conversaciones políticas terminen por provocar algún que otro atragantamiento durante la esperada (o no) cena de Nochebuena.

Para evitarlo, Shackleton ha lanzado Noche de Paz, una curiosa aplicación con la que espera acabar con las discusiones sobre política, al menos mientras la familia se sienta en la mesa a cenar.

El funcionamiento es sencillo. El usuario preocupado por la "paz" de estas reuniones familiares sólo tendrá que colocar el móvil donde se esté produciendo la conversación y la aplicación detectará automáticamente si se está hablando de política. Cuando los comensales pronuncien alguna palabra relacionada con la política, la app automáticamente activará un sonido para desviar la conversación y permitir así a las familias cenar sin discusiones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir