Mobile

Explota un iPhone 6 en el bolsillo de un norteamericano provocándole quemaduras de segundo grado

iphoneEl iPhone 6 vuelve a convertirse en el protagonista de una noticia pero esta vez para provocar un nuevo dolor de cabeza a Apple. Los hechos se produjeron en Arizona (EEUU) mientras un hombre paseaba con su familia en bicicleta.

Nuestro protagonista que ha relatado su historia a través de un blog donde ha publicado un vídeo (puede verlo más abajo), cuenta que el teléfono se dobló en su bolsillo y se incendió. "Fue una experiencia surrealista, y si no me hubiera pasado a mí no me lo hubiera creído", explica.

Según su historia, comenzó a sentir una “sensación de ardor” en su pierna derecha y tras percatarse de que el humo no procedía del mecanismo del rickshaw de la bicicleta comprobó asombrado que su iPhone 6 se había doblado y comenzado a arder.

Afirma que sacó el móvil de su bolsillo y lo tiró al suelo para poder sofocar el fuego de sus pantalones mientras un transeúnte le echaba agua para socorrerle y otro grababa como había quedado el terminal después de que explotase.

El informe médico apunta que el incidente ha provocado en el hombre quemaduras de segundo grado en su pierna derecha dejándole una herida con unas dimensiones de 11,50 x 10,50 centímetros.

No es el primer caso que escuchamos relacionados con la explosión de un teléfono móvil pero lo cierto es que estos siempre se habían producido por estar conectados a la corriente con cargadores que no eran los adecuados. Es por esta razón que se espera que Apple se pronuncie cuanto antes sobre lo sucedido.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir