Mobile

Facebook Home aterriza en España

Facebook Home aterriza en EspañaEl pasado 4 de abril el sector móvil se revolucionó cuando Zuckerberg anunció en rueda de prensa que nacía Facebook Home, una aplicación que reemplaza a la home convencional en los smartphones Android y en la que evidentemente la nueva protagonista pasará a ser la red social. Desde el pasado 12 de abril los estadounidense pueden descargarse ya Facebook Home y hoy la aplicación recala también en España.

Para conseguir Facebook Home sólo hay que ir a Google Play y descargar gratuitamente la aplicación, junto a las últimas versiones de Facebook y Facebook Menssenger. Aunque estos días pudimos escuchar que es posible que Home también esté disponible para teléfonos de Apple y Microsoft, todavía es exclusivo para Android. De hecho, sólo para algunos dispositivos: HTC One X, HTC One X+, Samsung GALAXY SIII y Samsung GALAXY Note II.

Si ha leído esta información y rápidamente ha ido a descargarse Home pero no lo encuentra, no se preocupe. Hoy es el día de lanzamiento, pero puede que no llegue a todos los dispositivos al mismo tiempo. Paciencia, como mínimo mañana ya lo tendrá.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir