líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook Home aterriza en España

El pasado 4 de abril el sector móvil se revolucionó cuando Zuckerberg anunció en rueda de prensa que nacía Facebook Home, una aplicación que reemplaza a la home convencional en los smartphones Android y en la que evidentemente la nueva protagonista pasará a ser la red social. Desde el pasado 12 de abril los estadounidense pueden descargarse ya Facebook Home y hoy la aplicación recala también en España.

Para conseguir Facebook Home sólo hay que ir a Google Play y descargar gratuitamente la aplicación, junto a las últimas versiones de Facebook y Facebook Menssenger. Aunque estos días pudimos escuchar que es posible que Home también esté disponible para teléfonos de Apple y Microsoft, todavía es exclusivo para Android. De hecho, sólo para algunos dispositivos: HTC One X, HTC One X+, Samsung GALAXY SIII y Samsung GALAXY Note II.

Si ha leído esta información y rápidamente ha ido a descargarse Home pero no lo encuentra, no se preocupe. Hoy es el día de lanzamiento, pero puede que no llegue a todos los dispositivos al mismo tiempo. Paciencia, como mínimo mañana ya lo tendrá.

 

Así serán los últimos días de la industria de la publicidadAnteriorSigueinteLas nuevas generaciones de los mercados emergentes se lanzan a las compras online

Noticias recomendadas