Mobile

Facebook Home recibe una acogida fría por parte de los usuarios

Facebook Home recibe una acogida fría por parte de los usuariosDiez días después de su lanzamiento a través de Google Play, es el momento para comenzar a valorar el impacto que Facebook Home ha conseguido entre los usuarios. Por ahora la cifra de descargas y la valoración media de los usuarios es bastante desalentadora para Mark Zuckerberg y su equipo.

Facebook Home, una ambiciosa aplicación que convierte los smartphone Android en teléfonos volcados en la red social más famosa del mundo, sólo ha conseguido medio millón de descargas y su valoración media no alcanza el aprobado: 2,2 puntos de los cinco máximos disponibles.

Teniendo en cuenta los mil millones de usuarios con los que cuenta Facebook, conseguir medio millón de descargas de Facebook Home en diez días es una cifra muy pequeña. Además, si comparamos los datos de Facebook Home con respecto las cifras que consiguió la red social fotográfica Instagram en su lanzamiento, la aplicación de Zuckerberg queda aún más en evidencia. Instagram se descargó más de un millón de veces en las primeras 24 horas tras su lanzamiento.

El tiempo dirá si la aplicación acaba siendo aceptada por los usuarios, o si resulta un fracaso. Aún es pronto para sacar conclusiones, pero está claro que la acogida inicial no ha sido tan buena como cabía esperar teniendo en cuenta el éxito y expansión de la gran red social.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir