Mobile

Facebook lanza una app sólo para eventos en iOS

eventosEl gigante de las RRSS, Facebook, tiene tal volumen de usuarios y a su vez tantas especificaciones y funcionalidades dentro de la propia red social, que no importa lo banal o poco utilizado que sea alguna de sus características, todas tienen como mínimo decenas de millones de usuarios.

El apartado "eventos" tiene más de 100 millones de usuarios diarios, por ello han decidido lanzar una app exclusiva para ese servicio, fuera de la propia red social. Por ahora solo está disponible para iOS, pero en poco tiempo estará disponible también para Android.

Al igual que en el apartado de eventos dentro de Facebook, la app permite hacer las mismas cosas. Se puede marcar si el usuario va a asistir o si simplemente está interesado.

app

Permite navegar por los eventos en función de cuándo y dónde están sucediendo, en función de los gustos del usuario y a través de un apartado de búsqueda y de un mapa interactivo.

También puede conjugarse con los servicios de calendarios de Google y de iCloud de Apple, permitiendo así una visión global del día a día como si de una agenda se tratase.

Eventos está siguiendo al trayectoria de Facebook Messenger, que en vez de quedarse como una función básica más dentro de la red social han preferido convertirlo en una herramienta externa con grandes posibilidades de expansión.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir