líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hobbi, una nueva app de Facebook

Facebook lanza una nueva aplicación para organizar proyectos personales y similar a Pinterest

La app se llama Hobbi, ha sido lanzada en varios países y forma parte de un nuevo proyecto del equipo de experimentación de productos de Facebook (NPE Team).

Hobbi

El equipo de experimentación de productos de Facebook (NPE Team) está trabajando en una nueva aplicación orientada a documentar proyectos personales.

La app se llama Hobbi y es una plataforma dirigida a aficionados para, tal y como describe la compañía en App Store, «capturar y organizar tu proceso creativo», ya sea con contenido relativo a la cocina como con lo relacionado con el arte, el deporte o la decoración, entre otras disciplinas. Se trata de una aplicación que recuerda a Pinterest por algunas de sus funcionalidades.

Hobbi ayuda a los usuarios a organizar fotografías de sus proyectos personales y aficiones en colecciones separadas por temáticas, de tal manera que el usuario pueda seguir sus progresos a lo largo del tiempo, señala TechCrunch. La app permite a los usuarios guardar y compartir fotos y vídeos relacionados con sus intereses y funciona como un organizador, no tanto como una red social. Hobbi cuenta con controles limitados y opciones sencillas de edición.

La aplicación de Facebook fue lanzada la semana pasada y está disponible para dispositivos iPhone, iPad y iPod touch con iOS 11 o superior en Estados Unidos, Colombia, Bélgica, España y Ucrania, según informa el medio.

Desde su creación en julio de 2019, el equipo NPE de Facebook ya ha dado a luz a otros tres proyectos, además de Hobbi: una app de creación de memes (Whale), una nueva red social (Bump) y una app de música (DJ Aux).

 

Joma Sport lanza su nueva campaña de running protagonizada por más de 20 atletasAnteriorSigueinteLas redes sociales se convierten en un foco de desinformación durante la crisis sociopolítica de Sudamérica

Noticias recomendadas