Mobile

Facebook mejora su usabilidad para móviles

Facebook mejora su usabilidad para móvilesFacebook lanzó ayer una nueva aplicación móvil, la Every Phone app, que permite un acceso sencillo y rápido a la red social en más de 2.500 dispositivos diferentes.

Según explica Facebook, la nueva aplicación permite acceder a las funciones generales de Facebook, como el News Feed, la bandeja de entrada o las fotos. Pero, además, permite subir fotografías o encontrar amigos a través de la lista de contactos del móvil.

La aplicación puede descargarse desde cualquier parte del mundo desde el enlace en m.facebook.com o directamente desde d.facebook.com/install. También estará disponible en algunas de las app stores más populares como GetJar, Appia o Mobile Weaver.

La aplicación se ha creado de forma que consuma menos datos que las aplicaciones Java o las páginas móviles, consiguiendo así gasto por utilizarla desde cualquier red móvil se lo puedan permitir la mayoría de los usuarios. Además, para asegurar que todos los usuarios móviles puedan acceder y probar esta nueva aplicación, Facebook ha negociado un acuerdo de colaboración con algunascompañías telefónicas de distintos países para permitir un acceso gratuito durante 90 días.

La aplicación Every Phone está disponible desde ayer para todos los teléfonos que admitan el sistema Java, aunque desde Facebook aseguran estar trabajando para hacerla compatible con otros dispositivos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir