Mobile

Facebook Messenger gana 100 millones de usuarios en los últimos tres meses

facebook messengerEl servicio de Messenger independiente de Facebook ya tiene 700 millones de usuarios (ha ganado 100 en los últimos 3 meses), según reveló su CEO, Mark Zuckerberg, durante la reunión anual de accionistas de la compañía el jueves.

Facebook ha estado aumentando sus esfuerzos en la construcción de Messenger como plataforma social independiente, con sus propias características y capacidades fuera de la insignia de la red social Facebook. En marzo Facebook permitió a una tercera parte de los desarrolladores de software crear aplicaciones que se ejecutan dentro de Messenger.

Messenger es uno de los varios servicios autónomos del arsenal de Facebook ; también posee el servicio de mensajería WhatsApp, que cuenta con 800 millones de usuarios mensuales y la aplicación de fotos Instagram, que cuenta con más de 300 millones de usuarios.

David Marcus, jefe de Facebook Messenger, también señaló recientemente que la aplicación Messenger ha sido descargada más de 1.000 millones de veces en los dispositivos Android.

El aumento de los usuarios mensuales de Messenger de más de 600 millones en marzo a más de 700 millones en la actualidad es bastante impresionante, pero este tipo de cifras se deben tomar con precaución; Facebook no especifica exactamente cuántos de los "más de 600 millones de usuarios" de Messenger tuvo en marzo. En teoría, es posible que Messenger tuviera 690 millones de usuarios en marzo y ahora tenga 710 millones de usuarios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir