líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook Messenger incorpora en su app llamadas grupales de hasta 50 usuarios

Facebook MessengerMark Zuckerberg se ha propuesto hacer de Facebook Messenger una aplicación esencial dentro de la vida de las personas y para ello no cesa de incorporar cada vez más actualizaciones que aportan multitud de beneficios a los usuarios.

Ayer mismo David Marcus anunció en su perfil de Facebook una nueva función de la aplicación, la cual permite iniciar una llamada de grupo de hasta 50 usuarios. El procedimiento a seguir es muy sencillo, si tiene actualizada la última versión de Messenger, tan solo deberá pulsar el icono del teléfono que aparecerá en las conversaciones de grupo en un plazo de 24 horas. Una vez pulsado, podrá administrar los participantes individuales en la siguiente pantalla, pudiendo añadir nuevos participantes.

Esta nueva función constituye un gran cambio para la aplicación ya que puede quitarle muchos usuarios a otros servicios de mensajería instantánea como Skype, sin embargo, este último todavía puede estar tranquilo ya que Messenger aún restringe las videollamadas de más de dos participantes en su plataforma.

Asimismo, tal y como asegura The Verge, Facebook Messenger está añadiendo otras características a su plataforma como los minijuegos de baloncesto o ajedrez, con los que la compañía está tratando de hacer que los usuarios utilicen su aplicación para algo más que charlar con los amigos.

I-COM Global Summit 2016 - The Value of Data VisualisationAnteriorSigueinte¿Superarán los robots la creatividad humana? #DandAD16

Noticias recomendadas