Mobile

Facebook podría lanzar este mismo mes su propia app de mensajería inspirada en Snapchat

appLas apps de mensajería se han convertido en un arma indispensable en el día a día de millones de personas. Uniendo este éxito a la preocupación por la privacidad ha nacido una nueva manera de comunicarse: las apps de mensajería instantánea efímera.

Teniendo en cuenta el éxito de este tipo de apps, Facebook parece estar creando la suya propia inspirada en la popular Snapchat. Según informaciones reflejadas en multitud de medios tanto nacionales como internacionales, Mark Zuckerberg está supervisando personalmente el desarrollo de una aplicación de mensajería efímera que podría entrar en funcionamiento este mismo mes y que se llamaría Slingshot.

Tras el fallido intento de Facebook para adquirir Snapchat, la red social parece estar muy ocupada en el desarrollo de su aplicación de vídeo y fotos en el que se pueda escribir mensajes ‘autodestructibles’  después de un cierto tiempo.

Muchos son los rumores que apuntan al paulatino descenso de Facebook en la escala de popularidad del mundo social media, por ello es lógico que la red social se esfuerce por explorar y conquistar nuevos horizontes.

El éxito de Snapchat ha sido aplastante y por ello no resulta extraño pensar que Facebook intente copiar su modelo, aunque ya tuvo un intento fallido con Poke. Por ahora la mayor red social del mundo no ha realizado declaraciones al respecto.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir