Mobile

Facebook podría presentar mañana su teléfono

Algunos medios especializados en móviles, tendencias y tecnología en Estados Unidos han sido convocados por Facebook en Palo Alto a un evento sobre móviles. Si ya desde hace un tiempo los rumores sobre el posible lanzamiento del teléfono propio de la red social eran cada vez más fuertes, esta invitación ha disparado todas las alarmas.

La compañía ya negó en su momento que estuviera fabricando un teléfono propio, pero lo mismo hizo Apple en su momento. En Mashable dudan que la presentación del dispositivo sea la razón de la convocatoria, pero sí creen que está relacionada con alguna plataforma o hardware, ya que no creen que hayan invitado a la prensa más relevante de Silicon Valley sólo para anunciar una actualización de su aplicación móvil. Las especulaciones de este medio giran en torno a un posible sistema operativo propio.

También se habla sobre la posible presentación del cliente oficial para iPad, la renovación de Facebook Places que impulse la plataforma de geolocalización y de una plataforma propia de cupones y descuentos para su red social.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir