líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook se lanza al mercado de la exclusividad con una app VIP

Facebook, la red social más grande del mundo, busca mantener su hegemonía y para ello tiene que mantenerse en la cresta de la ola en cuanto a creatividad e innovación, además de conquistar nuevos mercados. Ahora parece que se ha propuesto conquistar el mercado VIP desarrollando una app tan exclusiva que sólo los famosos podrán utilizarla.

Esta app servirá a los famosos para contestar a los comentarios de sus fans de manera rápida, cómoda y desde cualquier lugar. Con este proyecto, que todavía se encuentra en fases tempranas de desarrollo, la red social de Mark Zuckerberg pretende incentivar a los personajes famosos a compartir más información a través de sus páginas de fans, para competir así con el flujo directo de noticias de Twitter.

Por ahora es más sencillo para las celebridades monitorizar sus discusiones a través de Twitter que Facebook, pero si la red social por excelencia lanza esta aplicación móvil es posible que acabe conquistando el mercado “del famoseo”.

La publicación AllThingsD ha asegurado que un portavoz de la red social ha anunciado que Facebook está “haciendo pruebas entre un grupo reducido de personas”.

Actualmente existen aplicaciones que ayudan a los personajes públicos a controlar su interacción en las redes sociales, como por ejemplo WhoSay, que monitoriza la actividad de redes como Twitter, Instagram, Tumblr y Facebook.

De todos modos, la app VIP de Facebook pretende ser más específica, cómoda y divertida para las celebridades que carecen de tiempo y que quieren utilizar la red social para acercarse a sus seguidores o labrarse una imagen.

 

Buckler instala un bar en un ascensor en su nueva campañaAnteriorSigueinteKim Dotcom, fundador de Megaupload, lanzará un servicio de correo electrónico encriptado

Noticias recomendadas