líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook trabaja en un software para móviles que permitirá llamar y enviar SMS a los amigos

Redacción

Escrito por Redacción

Parece que la telefonía es definitivamente el nuevo caballo de batalla de Facebook. Según publica Los Angeles Times, la famosa red social está trabajando en un software para smartphones con el cual el usuario podrá llamar por teléfono móvil a todos sus contactos y también enviar SMS. El nuevo programa perfeccionará también el actual servicio de geolocalización de Facebook.

Con su nuevo software para teléfonos inteligentes, la empresa de Mark Zuckerberg busca dar un impulso a la publicidad y también a su sistema de pago Facebook Credits, informa Los Angeles Times.

Facebook cuenta en la actualidad con varias aplicaciones especialmente adaptadas a los smartphones. Con el lanzamiento de su propio software para móviles, la compañía daría un paso más allá.

Se da la circunstancia de que en el último fin de semana, Facebook ha desmentido varios rumores que apuntaban a su intención de lanzar al mercado su propio teléfono móvil.

 

El WeTab, la respuesta alemana al iPad, llega por fin al mercado tras sortear innumerables obstáculosAnteriorSigueinteAcuerdo de colaboración entre InfoAdex y la Asociación de Marketing de España

Contenido patrocinado