Mobile

¿Fanático de Star Wars? Esta web le permite convertir su smartphone en un sable de luz

starSi es de esos fans de Star Wars que está en estos momentos con los ánimos por las nubes tras ver en el cine El despertar de la fuerza, pero siente que aún podría dar mucho más para demostrar que es el fanático "perfecto", hay un web que promete subir unos cuantos grados de temperatura su "fiebre" por lo nuevo de La Guerra de las Galaxias.

Se trata de Lightsaber Escape, un juego web interactivo desarrollado por Google en colaboración con Disney, Lucasfilm e Industrial Light & Magic.

Al acceder a Lightsaber Escape desde un dispositivo desktop, al usuario se le proporcionará un link para conectarse a él desde su teléfono móvil.

A continuación, el usuario tendrá que “calibrar su teléfono”, lo cual implicará básicamente empuñarlo en alto como si de un sable de luz se tratara.

Tras levantar su singular sable de luz, la pantalla del dispositivo desktop mostrará al jugador instalado en un destructor estelar listo para enfrentarse a un puñado de malévolos “stormtroopers”.

A medida que el jugador mueve su smartphone, el sable de luz que aparece en la pantalla del ordenador se mueve también. Y la única manera de escapar es sacudir violentamente nuestro particular sable de luz frente al ordenador. Divertido, ¿verdad?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir