Mobile

¿Es un "fashionista" empedernido? Cree cientos de "outfits" (ideales) con esta app

combyneApps de moda hay muchísimas en el vasto universo móvil, pero Combyne se jacta de ser distinta a las demás.

Disponible por el momento únicamente en versión beta para el sistema operativo iOS, las usuarias de Combyne tienen la posibilidad de realizar (de manera virtual) centenares de combinaciones de ropa. Para cambiar una prenda por otra basta con pasar el dedo sobre la pantalla del smartphone.

"En el sector de lo moda hay muchas apps. Sin embargo, la mayoría se concentra en la venta de artículos", explica Philipp Seybold, CEO y fundador de Combyne. “En Combyne ponemos el foco en la combinación de diferentes prendas de ropa y en la diversión asociada a esa combinación”, añade.

Combyne es una app dirigida por el momento a una audiencia exclusivamente femenina, pero en el futuro la startup alemana pretende conectar también con los hombres.

gif_v2

Desde que saliera a la luz en versión beta a finales de 2015, Combyne ha logrado echarle el lazo a aproximadamente 27.000 usuarias. Unas usuarias que tienen además la posibilidad de compartir sus “outfits” con otras mujeres y comentar las creaciones de otras personas. Para comentar “outfits” ajenos, es necesario, eso sí, que quien hace el comentario siga a la persona responsable de los “modelitos”. Aun así, los comentarios son visibles para toda la comunidad de Combyne, que tiene previsto lanzar próximamente chats privados.

En Combyne las usuarias tienen hoy por hoy la posibilidad de combinar prendas de hasta 40 retailers diferentes (Topshop, Zalando y Urban Outfitters, entre otros). No obstante, y con la intención de ofrecer un servicio aún más personalizado a las usuarias, los creadores de la aplicación tienen previsto que en el futuro éstas puedan subir también sus propias fotos a la app.

Para financiarse Combyne, que se ha granjeado la simpatía de varios “business angels” y ha recaudado ya 450.000 euros, tiene la vista puesta en la publicidad nativa y también en la comercialización de datos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir