Mobile

Se filtra una imagen del nuevo Samsung Galaxy S8 (y sí, tiene una pinta estupenda)

Puede que el Samsung Galaxy S8 no haya tenido a bien lucir palmito este año en el Mobile World Congress de Barcelona, pero lo cierto que es, sin hacer acto de presencia en este evento, se las está ingeniado para ser la "comidilla" estos días en la Ciudad Condal.

Hace unas horas Evan Blass, un "spoiler" profesional en lo que a los secretos móviles mejor guardados se refiere, filtraba una imagen del nuevo buque insignia de Samsung (sin duda la mejor hasta la fecha) en la que podemos apreciar la parte frontal del nuevo smartphone de la marca surcoreana.

De acuerdo con esta imagen, que pese a su excelente calidad no es material oficial de Samsung, el nuevo Galaxy S8 se quedará huérfano de botón “home”, contará con marcos reducidos al mínimo en sus cuatro laterales y vendrá pertrechado de esquinas redondeadas.

En la imagen difundida por Evan Blass son apreciables además tres botones laterales, uno de los cuales podría estar pensado para el asistente de voz Bixby.

La fotografía, que parece corresponder al modelo en color “Pearl Black” del nuevo Galaxy S8, muestra en la pantalla del dispositivo la fecha en la que éste verá oficialmente la luz: el próximo 29 de marzo.

Se espera que ese día Samsung levante el telón de dos modelos distintos de su nuevo smartphone: uno de 5,7 pulgadas y otro de 6,2 pulgadas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir