Mobile

Filtran detalles sobre la nueva tableta de Microsoft horas antes de su presentación

surface3La presentación de Surface 3 estaba programada en Europa para que se produjese a última hora de este martes 20, pero a falta de escasas horas del lanzamiento de la nueva tableta de Microsoft ya se han producido las primeras filtraciones sobre algunas de las características de este nuevo dispositivo.

En primer lugar se ha comenzado a especular con el precio de lanzamiento de la Surface Pro 3 estableciéndose un abanico que va desde los 800 dólares hasta los 2.000 dólares en función de la configuración interna que posea el dispositivo. En función de la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento interno nos encontraríamos con hasta cinco versiones de la nueva tableta de Microsoft que se denominarían bajo el código i3 (4 gigas de RAM y 64 de almacenamiento), i5 (4 u 8 gigas de RAM y 128 o 256 de capacidad interna para cada una de sus versiones) o i7 (8 gigas de RAM en sus dos versiones con 256 o 512 gigas de almacenamiento).

Las filtraciones señalan que la Surface Pro 3 estará disponible en cuatro colores (negro, púrpura, cian y rojo) y se especula que el tamaño de la pantalla podría situarse en las 12 pulgadas.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir