Mobile

Filtran un supuesto vídeo del iPhone 6 a pocas horas de su presentación

iphone 6Hace semanas que los rumores sobre el nuevo iPhone de Apple no dejan de circular y ya hemos escuchado prácticamente de todo sobre el nuevo y esperado terminal de la compañía. El hermetismo establecido en Apple para que no se filtre ningún detalle sobre el iPhone 6 ha requerido un esfuerzo titánico que podría no haber sido suficiente.

A pocas horas de que arranque el gran evento de Apple en el que se presentará el iPhone 6, se han producido una serie de filtraciones en China. Un vídeo en el que supuestamente podemos ver el nuevo iPhone 6 encendido y operativo. Un vídeo de más de siete minutos de duración (ya se habían filtrado algunos supuestos vídeos de menor duración) en el que se muestra con todo detalle todo lo que nos ofrece la nueva apuesta de Apple.

Para que los usuarios se hagan una mejor idea en el video se muestra el iPhone 6 junto con el iPhone S5 para que se observen mejor las diferencias entre las que podemos encontrar la actualización de Passbook que podría por fin integrar la tan rumoreada opción de pagos por NFC.

Además del vídeo se han publicado a través de la red social Weibo una serie de fotografías en las que se muestra un supuesto iPhone 6 que es idéntico al que aparece en el mencionado vídeo. De acuerdo a esto y al hecho de que nos encontramos a pocas horas de que se presente oficialmente, es muy probable que estas recientes filtraciones se acerquen mucho a la versión final de Apple.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir