Mobile

Flappy Bird regresará a los teléfonos móviles en agosto

flappy birdA muchos les sorprendió el éxito alcanzado por Flappy Bird debido a la simpleza del juego. Incluso a su propio creador, que llegó a ingresar hasta 50.000 euros diarios gracias a este juego para móviles para luego retirarlo del mercado alegando que era “demasiado adictivo”. Ahora este mismo anuncia que el juego volverá a estar disponible en agosto.

Dong Nguyen, creador de Flappy Bird, alcanzó el éxito entre finales de 2013 y principios de 2014 con esta app protagonizada por un pájaro cuya misión es esquivar tuberías. El desarrollo de Flappy Bird apenas le llevó unas horas y a Nguyen nunca se le pasó por la cabeza que pudiese superar los 50 millones de descargas.

Ahora su creador ha confirmado que el juego volverá a las plataformas de Android y Apple, explicando que Flappy Bird será más fácil y que por lo tanto ya no será tan adictivo como lo era antes. Como novedad el juego regresa con un modo multijugador.

La retirada del juego despertó el odio de muchos fans que incluso llegaron a amenazar físicamente a Nguyen llegando incluso a desarrollarse un mercado de reventa en el que se podían adquirir teléfonos a precios desorbitados tan sólo porque venían con el popular juego preinstalado.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir