Mobile

Flappy Bird vuelve a subirse a la cima de las App Stores, pero todo indica a que se trata de una copia

flappyFlappy Bird ha vuelto al App Store y lo ha hecho pisando fuerte: el juego más adictivo del panorama mobile que fue retirado por su desarrollador ha regresado, pero todo indica a que no es obra del creador del original.

Flappy Bird: New Season ha escalado hasta las primeras posiciones de las tiendas de apps en muy poco tiempo. El juego del pajarito más ‘fastidiosamente adictivo’ ha conseguido posicionarse como el juego gratuito más descargado en el Apple App Store de Reino Unido e incluso el cuarto más descargado para iPad por detrás de las importantes apps Word, PowerPoint y Excel.

A pesar del éxito de esta nueva versión de Flappy Bird y su asombroso parecido con el original, son muchas las publicaciones, como por ejemplo The Guardian, que han publicado informaciones asegurando que la autoría de este nuevo juego no pertenece a Dong Nguyen.

Una de las principales razones para afirmar que no es el propio Nguyen el que ha lanzado esta nueva versión de Flappy es que Nguyen no ha ofrecido ninguna información al respecto en su cuenta oficial de Twitter, mientras que una cuenta no verificada que funciona con su nombre sí lo ha hecho.

El gran éxito de este juego fue una gran sorpresa para todos, pero la dificultad para avanzar unida al aspecto de sencillez convirtió en ‘adictas’ a miles de personas.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir