Mobile

Flappy Bird vuelve en forma de clon para la PS Vita, ¿se atreve con el pájaro más adictivo?

flappyLa historia del Flappy Bird ha sido tan fulminante como su repentino e inesperado éxito. El adictivo juego llegó, triunfó y se retiró en un periodo de tiempo extremadamente breve, lucrando enormemente a su desarrollador y dejando tras de sí hordas de interesados en el desquiciante juego del pajarito.

Ahora el juego ha llegado a PS Vita gracias a un usuario que ha creado una casi idéntica versión de Flappy Bird para PS Vita trabajando con LittleBigPlanet, donde lo único que se usa para jugar es la pantalla, al igual que las versiones de smartphone.

Esta versión la puede descargar cualquier usuario de la consola portátil de Sony de manera gratuita siempre y cuando tengan LittleBigPlanet para la misma.

Los clones están prohibidos en iTunes, pero en el universo PS Vita sí están permitidos, y seguramente el éxito de este segundo intento de Flappy Bird sea de nuevo aplastante, y es que este juego creado inicialmente por Don Nguyen conjuga a la perfección la aparente facilidad con una dificultad inmensa, algo que mantienen “enganchados” a los usuarios que se atreven con él.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir