Mobile

Flipboard renueva su aplicación para iPad

Flipboard, la aplicación para iPad ha lanzado una nueva edición de su lector social de noticias. La que ha sido nombrada por Apple la aplicación para iPad del año permite ahora a los usuarios subir fotos desde Flickr y historias de GoogleReader, además de contenidos compartidos en Facebook y Twitter, pero todo ello siguiendo el formato de revista característico de Flipboard, informa Mashable.

Además, los usuarios pueden publicar sus actualizaciones de estado de Facebook, sus tweets y sus fotos desde cualquier parte y compartir sus contenidos favoritos en las redes sociales como, por ejemplo, compartir un tweet en Facebook y al revés.

La navegación y el zoom se simplifica y los usuarios pueden pasar entre los contenidos viendo los posts compartidos, con más votos o de los usuarios en particular, con más votos, grupos, etc. Además, los usuarios cuentan con más opciones para navegar entre los contenidos de Facebook ya que, en lugar de navegar por el news feed de Facebook, los usuarios pueden elegir ver únicamente las fotos de sus amigos o recibir noticias de sus grupos, amigos o páginas.

Pero Flipboard también ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a descubrir nuevas fuentes de información y no sólo para publicar los contenidos que los usuarios consumen regularmente. El objetivo, según el cofundador Evan Doll, es hacer de Flipboard “el lugar en el que puedas ir para conseguir todo tu contenido social junto”.

Aunque todavía no ha sido lazado, la última versión, con más acuerdos con revistas y otras publicaciones, probablemente haga que muchos usuarios dejen de necesitar otras aplicaciones para acceder a sus publicaciones favoritas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir