Mobile

El "food porn" definitivo llega de la mano de Tender

foodieLos ‘Foodies’ están de enhorabuena. Se acabó dedicar horas y horas a buscar la receta perfecta para impresionar a vuestros invitados. Tender ha llegado al mercado de las apps para ayudar a sus usuarios a encontrar la inspiración necesaria y, de paso, provocar que se les haga la boca agua.

Sus creadores afirman que “la comida es mucho más que calorías, es arte”. La aplicación es muy simple e intuitiva y su funcionamiento se asemeja al de su hermana mayor, Tinder, por lo que encontrar nuevas recetas es tan fácil como deslizar la pantalla hacia izquierda y derecha.

tender

Para guardar una receta, basta con deslizar la pantalla hacia la derecha. Si el contenido no te convence, desliza hacia la izquierda para descartar.

tender2

Puedes acceder a las recetas que has guardado directamente desde tu ‘cookbook’. Para buscar algo más específico, Tender pone a disposición de sus usuarios una serie de Categorías accesibles desde la esquina superior derecha, mediante las cuales se pueden filtrar los resultados.

Los contenidos pueden enlazarse a otras páginas web o bien consultarse en el propio recetario de la aplicación.

La nueva ‘app’ se encuentra disponible en Google Play y en App Store. Los amantes de la buena comida sólo necesitan registrarse o entrar a través de su cuenta de Facebook para acceder a miles de suculentas recetas.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir