Mobile

FORLETTER MOBILE LANZA GOODMAIL

Se trata de una aplicación para móviles que, catalogada en la modalidad Premium –dirigido a añadir valor al tradicional mensaje de texto-, permite felicitar a familiares, amigos y compañeros de trabajo en momentos puntuales como aniversarios, cumpleaños o fiestas navideñas.

Concebido como una alternativa a la tradicional tarjeta de Navidad (Christmas) o al típico SMS (de texto) de felicitación, de los cuales se intercambiaron en España cientos de millones sólo en los últimos días de diciembre de 2008, GOODmail nace con vocación de extender los mejores deseos de Paz, Amor y Prosperidad en fechas tan señaladas como las navideñas a aquellas personas que más lo necesitan, a través de su altruista colaboración con las principales ONG de este país.

En concreto, los responsables de Forletter Mobile han llegado a un acuerdo con las ONG (incluir listado el día 15 de diciembre) para destinar a estas instituciones, prácticamente la totalidad de los ingresos obtenidos este año como consecuencia del envío de estos mensajes de felicitación solidarios. Pese a que Forletter Mobile pone en marcha su nuevo servicio de cara a esta Navidad, la realidad es que no se trata de una aplicación específica para la campaña navideña, si no que su voluntad es la de perdurar y servir de plataforma de comunicación móvil de modo permanente.

El acceso al servicio se realiza a través del número 25066, y el precio del mensaje se ha fijado en 1,5 euros.

David Martínez, presidente de Forletter Mobile y director general del Grupo Forletter, está convencido de que de cara a esta Navidad “se producirá un gran aumento de los mensajes de felicitación con ‘algo más’. Todavía hay muchas posibilidades por explorar”. En concreto, el directivo espera conseguir que millones de mensajes de felicitación hagan uso del producto Goodmail a lo largo de las próximas fiestas, fundamentalmente durante Nochebuena y Nochevieja.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir