Mobile

Todo lo que se sabe del Pixel 3XL de Google

Fotografía y diseño: las armas (no tan) secretas del nuevo Pixel 3 XL

Google se prepara para lanzar su nuevo terminal, el Pixel 3 XL, que llega para competir directamente con el iPhone Xs Max con una fuerte apuesta fotográfica.

Fotografía y diseño: las armas (no tan) secretas del nuevo Pixel 3 XLNo hay duda de que, en el mercado móvil Apple sigue siendo el rey. Quizá no en ventas, partida que le gana su principal rival Samsung, pero sí en diseño, diferenciación y experiencia.

El pasado 12 de septiembre durante la presentación de sus nuevos “retoños” volvió a demostrar quién es el que marca el paso en la industria mobile. Todos sus competidores han tratado de imitar su fórmula con mayor o menor éxito y ahora es el turno de un peso pesado tecnológico: Google.

Los de Mountain View ya optaron por competir con Apple en capacidad fotográfica con su Pixel 2XL y, ahora, pasan a un nuevo nivel con su nuevo modelo, el Pixel 3XL que será presentado el próximo 9 de octubre en Nueva York.

A estas alturas son muy pocos los secretos que quedan por descubrir del nuevo terminal. Lo que sorprende de su apuesta, es el sensor único que incorpora, a diferencia de sus competidores que presumen de lentes duales, y que, aunque limitan la capacidad del dispositivo en cuestión de zoom, Google suple sus carencias con una buena dosis de inteligencia artificial y machine learning aplicadas a la mejora fotográfica.

De esta manera, el lente único de la cámara posterior, incorporará el chip Visual Core y tendrá 12,2 megapíxeles. Por su parte, la cámara delantera parece que sí seguirá la tendencia del mercado con doble lente y 8,1 megapíxeles.

Sobre su diseño Google sigue los pasos de Apple lanzando el mismo modelo en dos tamaños distintos, con pantallas OLED de 5,5 y 6,2 pulgadas y que contarán con pequeñas diferencias en su aspecto, como los bordes o el “notch”.

También mira a los de Cupertino con la incorporación de un sensor de huellas en la parte trasera del terminal y el sistema de reconocimiento facial, así como la compatibilidad con carga de batería inalámbrica.

En cuanto a sus características técnicas, pocos cambios. Contarán con un procesador de 8 núcleos Snapdragon 845 y una memoria RAM de 4GB.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir