Mobile

Foursquare añade puntuaciones de los lugares para competir directamente con Yelp

Foursquare añade puntuaciones de los lugares para competir directamente con YelpFoursquare ha lanzado una nueva actualización para iPhone. Aunque la mejoría es tan sutil que muchos ni la apreciarán, lo cierto es que se ha añadido una pequeña función a la aplicación que va a cambiarlo todo, la posibilidad de ver las puntuaciones de los lugares.

Este cambio sitúa a Foursquare en competencia directa con Yelp, la compañía de opiniones locales que ha estado peleando fuertemente con Foursquare en el terreno móvil.

Ahora, cuando los usuarios de Foursquare busquen un restaurante, una tienda o cualquier otro establecimiento, verán una puntación al lado del nombre de ese lugar. Los usuarios no podrán puntuar los sitios en una escala de cinco estrellas como se hace en Yelp, sino que pueden hacer clic sobre un icono con forma de corazón que indica que le gusta un lugar o el check-in de un amigo.

Con la nueva función Foursquare asegura que pretende dar a los usuarios una idea de a cuánta gente le gusta un lugar determinado. Y para determinar cuáles son los sitios más populares, a diferencia de lo que hacen otras aplicaciones, utiliza señales como propinas, “me gusta”, “no me gusta”, popularidad y casi 3.000 millones de check-ins de los más de 25 millones de usuarios de Foursquare de todo el mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir