Mobile

Foursquare mejora su aplicación para iPhone y Android

Foursquare ha anunciado en su blog la creación de una nueva versión de su aplicación para teléfonos iPhone y Android. Foursquare 3.0 introduce un sistema inteligente de sugerencia de lugares y novedades que dotan de mayor valor los 'check-ins'.

El servicio de recomendación de Forusquare 3.0 se basa en la información recopilada de cada usuario para sugerir algún establecimiento o punto que pueda ser de su interés. Con un sistema de palabras clave, Foursquare presentará varias opciones en la zona sobre el lugar que los usuarios buscan. Además de utilizar la información registrada de anteriores búsquedas del usuario, el sistema valora la hora y el día y la popularidad de los sitios para realizar las recomendaciones.

"La idea es bastante simple: nos dices lo que estás buscando y te ayudaremos a encontrar algo cercano", dice la compañía en su blog. "Las sugerencias se basan en un poco de todo - los lugares que he estado, los lugares que tus amigos han visitado, sus lugares favoritos, lugares populares para otros usuarios, el día de la semana, las ofertas y promociones,…”.

Para facilitar aún más la búsqueda, Forusquare ha creado determinadas categorías, como alimentos, café y vida nocturna, entre otras.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir