Mobile

Fox News y 'The Wall Street Journal' quieren convertir la publicidad en vídeo en cupones móviles

Fox News y 'The Wall Street Journal' quieren convertir la publicidad en vídeo en cupones móvilesFox News, The Wall Street Journal y Shaw Media se han propuesto ayudar a los anunciantes a transformar sus anuncios de televisión en oportunidades de comercio móvil híper-local. Por eso, las compañías han anunciado que están trabajando con mDialog para desarrollar vídeos táctiles dirigidos a usuarios de smartphone que naveguen por las propiedades digitales de estos medios.

Aunque en el fondo se trata de una tecnología compleja, el concepto detrás del servicio de mDialog es bastante simple: ayudar a las marcas a ofrecer cupones basados en la localización a través de publicidad móvil. Es decir, cuando se emite el spot de 15 ó 30 segundos de una marca como un vídeo interactivo, el sistema de mDialog puede emitir un cupón móvil. Además, los vídeos pueden segmentarse en función de la localización y los usuarios de iPhone o iPad pueden guardar este cupón en la aplicación Passbook, que gracias a su función de geofencing avisa a los usuarios cuando están cerca de la localización para canjear el cupón.

Según afirmó el director digital de Fox News Digital, Jeff Misenti, “es una oportunidad para completar inventario de forma creativa. Es importante tener un cliente publicitario que no sólo trabaje con móviles, sino también con tabletas. Tenemos que integrar todos los dispositivos y tamaños de pantallas para ser efectivos en estos entornos”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir