Mobile

Foxconn contrata a 90.000 trabajadores para la fabricación del próximo iPhone 5S

Foxconn contrata a 90.000 trabajadores para la fabricación del próximo iPhone 5SLa próxima generación de iPhone, el tan esperado iPhone 5S, va a suponer la contratación de un máximo de 90.000 trabajadores por parte de Foxconn, socio fabricante de Apple, según fuentes cercanas.

Foxconn contrató a un número alto de trabajadores que regresan después del Año Nuevo Chino. Además, la compañía reanudó sus operaciones de contratación en abril para gestionar la producción de su último iPhone.

Por otro lado, Pegatron, socio proveedor de Apple será supuestamente el responsable de un dispositivo de bajo coste de policarbonato o de plástico. En Mayo, Pegatron también informó de que había iniciado la contratación de 40.000 trabajadores, lo que supone un aumento de un 40%.

Aunque todavía no se sabe fecha exacta, se espera que Apple estrene un modelo de iPhone junto a un modelo más barato este otoño. Según el analista Ming-Chi Kuo el iPhone 5S ha sido un reto y podría verse limitada su disposición y también aseguró que la producción de la versión de bajo coste está en marcha y que debería estar listo para principios de septiembre, aunque no desveló si Apple decidirá separar el lanzamiento de los dos dispositivos.

Se cree que el iPhone 5S conservará el diseño del iPhone 5, aunque es probable que haya cambiado su procesador por otro más rápido y que haya tenido mejoras de la cámara. También se especula que cuente con un lector biométrico de huellas digitales integrado en el botón de inicio, unos rumores que se vieron reforzados  cuando se descubrieron unas referencias a un “kit biométrico” en el último código iOS 7 beta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir