Mobile

El fraude en mobile y los usuarios que quieren pagar por contenido, los grandes retos

fraude-mobileEl Smart Data y el fraude en mobile han sido dos de los temas que se han debatido durante la tercera jornada de ponencias del Cristal Festival. En palabras de Stanislas Coignard, chief strategy officer de S4M, el fraude en mobile está a la orden del día.

Ha recurrido a los datos de un reciente estudio de la compañía. En este se analizaron 64,4 millones de clics de los que 49,5 millones fueron fraudulentos. Estos nos deja una conclusión preocupante: el 23% de los clics analizados son susceptibles de ser fraudulentos.

info11

Explica que el 48% de los usuarios que hicieron clic, nunca llegó al site en mobile. No han quedado fuera del estudio las aplicaciones: el 66% de los usuarios que instalan una aplicación nunca llegan a abrirla.

info22

Coignard ha animado a la industria a combatir estos datos reivindicando que de una vez por todas comencemos a medir los datos de forma inteligente para poder transformarlos en conocimiento.

info33

No podíamos olvidarnos del reivindicativo Jimmy Smith, associate director Amusement Park USA que ha recalcado durante todo su discurso la importancia de crear contenidos para las personas que realmente sí están interesadas en pagar por ellos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir