Mobile

Friend Compass, una app que apuesta a la integración

momondoFriend Compass, la nueva aplicación desarrollada por Momondo.es, web de búsqueda de vuelos y viajes,  fue galardonada con un Silver Mobile Lion en los premios Cannes Mobile Lions 2014, que destaca la innovación y premia la creatividad en un mercado en constante movimiento, en el cual la migración hacia el consumo móvil de contenido digital es un hecho.

En un mundo en continua evolución, que a diario nos presenta nuevos retos y desafíos, Momondo.es marca el camino al explorar con su nueva herramienta las posibilidades de integración entre las redes sociales y los contenidos para móviles.

Lejos estamos de la época del “mire pero no toque” de internet. Hoy nos encontramos frente a una plataforma abierta que busca y se alimenta de la participación de los usuarios.

Es por eso que, desde hace algunos años diferentes empresas de todos los rubros han redirigido parte de sus esfuerzos comunicacionales y publicitarios al sector digital. Lo que antes era un porcentaje de un dígito en el total de la pauta publicitaria ha comenzado a crecer exponencialmente, llevando a muchas marcas a destinar una gran porción de sus recursos al desarrollo de publicidad online.

En este contexto, el desarrollo de aplicaciones para móviles ha dejado de ser una rareza, para convertirse en una necesidad creciente de las diferentes compañías, en tanto van en línea con una de las tendencias más importantes que se observa a nivel mundial: la migración hacia el consumo móvil de contenido digital. La introducción de los Smartphones ha cambiado de forma radical nuestra forma de consumo de información y entretenimiento.

La novedosa herramienta desarrollada por Momondo.es, combina los contactos del usuario de Facebook y su ubicación con un motor de búsqueda de  vuelos, para brindar información al instante sobre dónde están sus amigos y cuánto le costaría visitarlos. Además, le permite reservar el vuelo en el momento y le ofrece datos adicionales cuál de los contactos es más barato visitar, quién vive en el destino más caluroso o más frío, quién vive más lejos o más cerca.

Friend Compass, una app que apuesta a la integración 2

Sin duda, momondo.es aprovecha su conocimiento sobre los intereses y gustos de sus clientes, ofreciéndole una aplicación atractiva y a su medida.

En un momento en el cual nuestra capacidad de  asombro como consumidor parece estar en vías de extinción, esta herramienta es una bocanada de aire fresco que invita a pensar sobre las infinitas posibilidades y oportunidades del mundo móvil digital.

Friend Compass, una app que apuesta a la integración 1

 

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir