líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Friendthem, la aplicación que facilita crear nuevas amistades en Facebook

Friendthem, acaba de lanzar su aplicación gratuita para iPhone, diseñada para que la gente vea a los usuarios de Facebook de su alrededor y pueda enviar una solicitud de amistad de inmediato, o archivar la solicitud para más tarde. En otras palabras, facilita a las personas poder agregar como amigos en Facebook a las personas que acaba de conocer o que tiene cerca en un momento dado.

Si usted conoce a alguien en un bar, en el parque o en una conferencia, agregar a esa persona en Facebook, Twitter o Foursquare es una norma social común. Pero el proceso de encontrar y enviar una solicitud de amistad puede ser complicado, debido a la gran cantidad de personas en Facebook y las demás redes sociales. La búsqueda de un nombre común puede producir decenas de resultados. Con el nuevo sistema de Friendthem será mucho más fácil localizar a los usuarios de Facebook que te interesan.

Friendthem, además, ofrece la oportunidad de controlar la información que lo demás pueden ver, si su nombre o la fotografía se muestran, o la ciudad de nacimiento, u otro tipo de datos.

 

¿Por qué una marca es algo más que un logo atractivo?AnteriorSigueinteToma nota: lo que se debe tener en cuenta antes de publicar en Twitter

Noticias recomendadas