Mobile

FROGGIE LANZA AL MERCADO UN SERVICIO DE ALERTAS PARA MÓVILES

Nota de prensa:

Froggie, empresa sevillana especializada en marketing móvil con más de siete años de experiencia en el mercado internacional, lanza en primicia para España el servicio de alertas para móvil de Rasca y Gana; una nueva herramienta de marketing que Froggie pone en manos de toda firma interesada en hacer deseable sus productos y estar presentes con su nombre de marca en la mente de los consumidores.

Y todo a través del juego de rasca que tan acostumbrados estamos de utilizar en papel y cartón en promociones de publicidad tradicional. El usuario ve la promoción en cualquier medio de comunicación o le llega un sms al móvil, donde se le indica que al darse de alta en el servicio de rasca y gana recibirá gratis un rasca virtual al móvil en el que puede conseguir uno de los grandes premios promocionados en ese momento; como son móviles, consolas de videojuegos, bonos de hotel y de viaje e incluso un Iphone.

Los responsables del proyecto ejemplifican, “al usuario le llega a su móvil un sms de texto de su supermercado: “Publi: Quieres conseguir gratis la compra del mes? Juega al rasca y gana y un carro lleno de los productos que tu quieras puede ser tuyo GRATIS! Envía…”. Cuando el usuario se da de alta enviando el alias que le indican, se le envía el enlace de descarga del rasca y gana a su móvil. Al hacer clic, se descargará una simpática aplicación y al rascar en el cartón virtual del rasca y gana… ¡la suerte empezará a hacer de las suyas y a dar fantásticos regalos!…según las especificaciones y probabilidades que la empresa haya estipulado”.

Gracias al potente sistema de backoffice que lo respalda, es un sistema completamente personalizado y válido para promocionar en cualquier comunicación publicitaria. Froggie lo ofrece bajo marca blanca, por la que la empresa interesada puede poner el logotipo y look&feel de su marca y hasta personalizar los premios y avisos publicitarios.

Este novedoso y divertido servicio de Rasca y Gana sale al mercado como el servicio estrella de cualquier empresa, desde una peluquería a un equipo de fútbol, donde pueden regalar camisetas, gorras, balones, entradas o, incluso, una cena con el futbolista más de moda.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir