Mobile

FULLSIX LANZA UNA NUEVA TECNOLOGÍA MÓVIL PARA EL RECONOCIMIENTO DE IMÁGENES.

Nota de prensa:

Backelite, empresa perteneciente al grupo Fullsix y experta en soluciones móviles, ha desarrollado un componente de reconocimiento de imágenes enviadas por MMS basado en la tecnología SyncR de Olympus.

Teniendo en cuenta la amplia demanda de servicios y productos alrededor de la telefonía móvil en la sociedad, y el considerable índice de penetración del marketing móvil en España, Backelite apuesta por un nuevo y sorprendente servicio tecnológico con el objetivo de aumentar y facilitar la interactividad entre el usuario y las marcas.

El funcionamiento es sencillo y efectivo; el usuario fotografía un producto con el móvil y lo envía por mms a un número corto predeterminado. Inmediatamente puede recibir varios tipos de respuesta: un sms con una invitación o un cupón de descuento, un wap push con enlace hacia sitios con información de la marca o bien, hacia páginas de descarga de contenidos multimedia (vídeos, juegos, música), etc…

Desde el punto de vista del usuario la gran ventaja que presenta este servicio móvil es la simplicidad en la mecánica. Backelite cuenta con la tecnología e-mage capaz de reconocer imágenes en superficies lisas, curvas e irregulares. Las imágenes a capturar se pueden distribuir en marquesinas, bares, metro etc. o pueden ser el propio producto. La nueva herramienta publicitaria no intrusiva de Backelite y Fulllsix se convierte en un medio de comunicación y fidelización más directo y efectivo entre el usuario y las marcas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir