Mobile

WTF?! Smart Stickers, la revolución gadget del todo en uno

Gadgets: el "menos es más" de la industria smartphone

En los últimos años el mundo mobile ha avanzado a pasos agigantados. Ya son pocos los que recuerdan que hace muy poco todavía debíamos llevar nuestra cámara de fotos por un lado y nuestro móvil por otro.

Sin embargo, la llegada de los smartphones al mercado ha dado paso a la integración, en un solo y diminuto aparato, de numerosas herramientas.

Desde tomar fotos, grabar vídeos, comunicarse de manera instantánea o disfrutar viendo películas hasta ejercer de mapa en lugares desconocidos, de enciclopedia, de fuente informativa e incluso de tarjeta de crédito.

Son incontables las opciones que nos ofrecen estos dispositivos, sin embargo, y aunque pueda parecer increíble, todavía tienen asignaturas pendientes.

De ahí que el mundo gagdet haya experimentado un auténtico boom en los últimos tiempos y haya dado lugar a la explosión de un mercado en el que hay una oferta de accesorios tan amplia como la imaginación de sus creadores.

Y, aunque muchos de ellos son de lo más sofisticado, lo cierto es que no hay que recurrir a complejos gadgets para sacar el máximo partido al teléfono. De hecho, el gadget, si útil, dos veces bueno.

Ejemplo de ello es WTF?! Smart Stickers, un accesorio nuevo, único y diferente que ya ha revolucionado el mercado móvil y ha transformado la relación de los usuarios con su smartphone.

Su facilidad de uso y, sobre todo, utilidad son las claves de su éxito, pero si a eso le sumamos un diseño atractivo y personalizable, la apuesta es redonda.

Por ello, le mostramos 5 cosas que puede hacer con un solo sticker y que le permitirán disfrutar de su smartphone con la mayor comodidad.

1. Decir adiós al palo selfi

Que no cunda el pánico porque ni el selfi, ni su palo van a ninguna parte. Aunque no dudamos de la utilidad de este “cachivache”, los fanáticos de los autoretratos habrán comprobado que no siempre es agradable sujetar este accesorio cada vez que queremos captar un instante para el recuerdo.

WTF?! Smart Stickers tiene la solución ya que permite adherirse a cualquier superficie lisa de manera que ofrece la posibilidad de colocar el móvil en cualquier lugar que pueda imaginar, sin dejar mancha ni huella y asegurando la mejor captura.

Para que usted solo tenga que encargarse de “posturear”.

2. Cocinar rico, rico (y con fundamento)

¿Quién no ha intentado alguna vez hacer un palto digno de estrella Michelín utilizando el móvil a modo de libro de recetas?

Seguro que le suena, pero, desgraciadamente, también le será familiar la frustración que siente cada vez que tiene que buscar ubicación para su dispositivo.

La encimera llena de ollas, cuencos y platos da lugar a que el aparato quede oculto en medio de un caos culinario.

Evitar este quebradero de cabeza es tan sencillo como colocar un WTF?! Smart Sticker sobre la pared. De esta manera tendrá su receta siempre a la vista, ahorrando tiempo y ayudando a que el resultado final si no es digno de Can Roca, al menos que lo sea de “Casa Mamá”.

3. Comunicarse sin límites

La llegada de la comunicación instantánea nos ha permitido estar en contacto con nuestros allegados en cualquier momento y cualquier lugar. Y la integración del vídeo en las llamadas, ha ayudado a eliminar las barreras de la distancia.

Claro que, ¿quién puede permitirse sentarse a hablar y sujetar el móvil hoy en día incluso estando en casa? Siempre hay cosas que hacer y optimizar el tiempo es una necesidad.

Por ello los stickers ofrecen la comodidad de hablar al mismo tiempo que hace las tareas de casa o conduce. Una conexión en tiempo real, casi cara a cara y con la máxima comodidad posible.

4. Disfrutar del tiempo libre

Ver una serie, una película o simplemente un vídeo puede llegar a ser un incordio si hay que sujetar el dispositivo todo el tiempo. Y, sobre todo, para qué hacerlo teniendo un gadget que funciona como un verdadero soporte.

Ya sea utilizando su adhesivo o bien, apoyándolo en una superficie a modo de atril, disfrutar de su tiempo libre como Dios manda es ya una realidad con WTF?! Smart Stickers.

Y es que, si tiene las manos ocupadas sujetando el móvil, es imposible saborear esas palomitas recién hechas que no pueden faltar en toda buena dosis de “binge-watching”.

5. No perder el rumbo

El móvil es ya nuestra particular brújula del siglo XXI. Gracias a Google Maps llegar a esa reunión tan importante por el camino menos saturado, gracias a la información en tiempo real, u orientarse en la desconocida ciudad a la que vamos de vacaciones es pan comido.

Pero todos sabemos que conducir y mirar el móvil son polos opuestos. Comprar un antiestético y no siempre barato soporte es una opción descartable cuando la solución está al alcance del bolsillo literal y figuradamente.

Cuando disponemos de un sticker que nos ofrece la comodidad de ubicar el dispositivo en el lugar del parabrisas que desee, quitarlo y ponerlo hasta 1.000 veces y, para más inri, presumiendo de contar con el gadget más trendy del mercado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir