Mobile

Gajes de la tecnología: renovarse o morir (o peor, quedarse sin "guasap")

Bebe-extranado 300Es cierto que la tecnología ha abierto numerosas opciones para el desarrollo de nuevas plataformas de comunicación que nos hacen la vida más fácil tanto a nivel laboral como personal.

Una de ellas es el famoso WhatsApp, el sistema de mensajería instantánea más famoso al que muchos son prácticamente adictos y no es para menos, su comodidad, rapidez y gratuidad convierten esta aplicación en un imprescindible en cualquier smartphone.

Por este motivo, algunos usuarios que todavía no se han renovado lo suficiente y siguen poseyendo un móvil “antiguo” que cuentan con los sistemas operativos BlackBerry OS, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y 2.2 y Windows Phone 7.1 deberán hacerse con un nuevo móvil rápidamente o se quedarán sin la aplicación.

Y es que la compañía acaba de anunciar que estos sistemas dejarán de tener soporte en su plataforma a finales de este mismo año aunque lo que no ha detallado es si se tratará de la eliminación de su software desde las tiendas de apps o si no ofrecerá más actualizaciones.

De esta manera, aquellos usuarios que todavía no hayan caído en la tentación de los smartphones, deberán hacerlo tarde o temprano o, de lo contrario estarán destinados al aislamiento tecnológico.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir