Mobile

Galaxy Tab, la tableta de Samsung para competir con el iPad

Galaxy Tab, la tableta de Samsung para competir con el iPadHoy abre sus puertas la IFA, una de las ferias de electrónica de consumo más importantes del mundo. Un día antes, Samsung ha querido mostrar su apuesta para competir en el mercado de las tabletas. Se trata del Galaxy Tab, la tableta que pretende acercar este tipo de dispositivos a todo tipo de público.

Cuenta con la versión más avanzada de Android, acceso a su tienda de aplicaciones, una pantalla táctil de siete pulgadas y una batería que promete casi ocho horas en reproducción de vídeo en su pantalla de 1024 por 600 píxeles. La gran diferencia respecto al iPad es que la Galaxy Tab permite hacer fotos de tres megapíxeles con flash LED, además de contar con una cámara frontal para videoconferencias. Otras diferencias son que soporta el formato flash y pesa sólo 380 gramos.

Destaca también la integración de Layar, un programa de realidad aumentada. Samsung ha mostrado dos versiones de la tableta, una con 16 y otra con 32 gigas de espacio. En ambos casos con la posibilidad de ampliación mediantes una tarjeta SD. Incluye conexión por wi-fi, Bluetooth y 3G. Aunque no se ha hablado de precios, en España será Vodafone quien la distribuya a partir del 16 de septiembre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir