Mobile

Galaxy Tab S5e, diseño de altas especificaciones

Galaxy Tab S5e, la tableta más versátil y elegante de Samsung

La Galaxy Tab S5e cuenta con un marco más fino y ligero y ha sido diseñada para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento y conectividad.

galaxy_tab_s5eSamsung Electronics ha desvelado este viernes 15 de febrero su nueva y esperada Galaxy Tab S5e. Una tableta que cuenta con un diseño liviano y funciones inteligentes que permiten estar conectado en todo momento.

Esta ha sido diseñada pensando en ofrecer una mejor experiencia de entretenimiento para poder disfrutar de cualquier contenido de forma inmersiva. Y esto es posible gracias a su pantalla de 10,5 pulgadas además de su batería con gran autonomía.

“La Tab S5e es una tableta de alta calidad con un diseño elegante y altas especificaciones”, ha explicado durante la presentación DJ Koh, presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics.

“La Tab S5e está dirigida a los usuarios que necesitan un dispositivo con capacidades inteligentes, para permanecer conectados y trabajar de forma eficaz con él. Además, dispone de una pantalla de gran calidad para disfrutar aún más del entretenimiento”.

Una de las características más destacadas de esta tableta es la practicidad con la que se ha renovado su diseño. Cuenta con un cuerpo metálico delgado y elegante de 5.5 mm y sólo 400g de peso, la Tab S5e es ultra-portátil, duradera y está diseñada para integrarse perfectamente en cualquier estilo de vida. Disponible en una gama de colores modernos y monocromáticos como el Plata, Negro y Oro; los usuarios pueden elegir el que más les guste.

galaxy_tab_s5e2

La batería cuenta con una autonomía de hasta 14,5 horas. Ha sido optimizada para un rendimiento de larga duración por lo que ofrece mayor libertad para navegar, transmitir y jugar durante un mayor periodo de tiempo.

Se trata de la primera tableta de Samsung que incorpora el nuevo Bixby 2.0. Esto se traduce en una forma más inteligente y cómoda de interactuar con el dispositivo. La tableta puede convertirse en un centro de actividad para controlar todos los dispositivos domésticos conectados.

La Tab S5e puede ser utilizada como un PC gracias al teclado (se vende por separado) y el Samsung DeX. Permite contestar llamadas y mensajes directamente desde la tableta, aunque el teléfono no se encuentre cerca o esté conectado a una red Wi-Fi.

galaxy_tab_s5e1

Una de sus características más destacadas es la nueva experiencia de entretenimiento que ofrece. Se experimenta una notable mejora en el consumo de contenidos gracias a la pantalla Super AMOLED de Samsung, con una ratio de pantalla 16:10 y sin tecla home visible.

La Tab S5e dispone de una pantalla de 10,5 pulgadas con marcos reducidos, que permiten tener una relación de pantalla y superficie frontal del 81.8% proporcionando una experiencia de visualización inmersiva y mejorada que dará vida a todo tipo de contenido.

Con la Tab S5e, se puede disfrutar el servicio premium de YouTube gratis hasta cuatro meses para ver los mejores contenidos en YouTube, YouTube Music y YouTube Gaming sin límites y con una definición sorprendente.

Sorprende la calidad de su sonido gracias a sus Quad Speakers que cuentan con tecnología en estéreo de rotación automática. Este sistema permite un audio más potente y fuerte que se adapta a la forma en la que tengamos la tableta.

La Tab S5e también cuenta con integración Dolby Atmos y sonido de la firma AKG, para un sonido 3D envolvente y un audio profesional equilibrado. Con Spotify precargado y una suscripción premium gratuita de hasta tres meses para nuevos suscriptores, el Tab S5e permite que los usuarios puedan escuchar canciones favoritas sin interrupciones y en cualquier lugar. Estará disponible el mes de abril.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir