Mobile

Samsung tiene un as en la manga para destronar al iPhone: su teléfono plegable

Galaxy X: el móvil plegable con el que Samsung quiere hacer sombra a los nuevos iPhones

El presidente de negocios de comunicaciones móviles de Samsung, DJ Koh, ha señalado que la compañía mostrará un teléfono plegable durante la Samsung Developer Conference que se celebrará en noviembre.

Galaxy X: el móvil plegable con el que Samsung quiere hacer sombra a los nuevos iPhonesUna de las grandes promesas de Samsung en el terreno mobile ha sido el del móvil plegable, una idea que, cuando se anunció parecía más ficción que realidad pero que cada vez está más cerca de convertirse en algo tangible.

Así lo ha dejado caer el presidente de negocios de comunicaciones móviles de Samsung, DJ Koh, en la cadena de televisión estadounidense CNBC, en donde ha señalado que la compañía mostrará un teléfono plegable durante la Samsung Developer Conference que se celebrará en noviembre.

Aunque no ha asegurado que el dispositivo pueda ponerse a la venta este mismo año, sí ha comentado en otras ocasiones que el lanzamiento de este producto “no está muy lejos” y como muy tarde estará disponible en 2019.

Bajo el nombre de Galaxy X, la compañía podría plantear este movimiento como un contraataque a su principal rival, Apple que presentará sus nuevos iPhones en apenas una semana pero que saldrán a la venta en noviembre.

Esta novedosa y esperada característica podría atraer la atención de los fanáticos techies resintiendo las ventas de los nuevos móviles de los de la manzana.

Aunque no hay nada confirmado de forma oficial, las pistas dejan en evidencia el as que Samsung tiene guardado en la manga. Una apuesta arriesgada y sin duda, difícil de implementar para que sea realmente una utilidad y no un simple accesorio en la que la compañía coreana ha depositado su confianza.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir