Mobile

GANA HASTA MEDIO MILLÓN DE EUROS A TRAVÉS DE SMS BLINKO REGALA 500.000 EUROS PARA CELEBRAR SU PRIMER ANIVERSARIO

Nota de Prensa:

El SMS ha cambiado los hábitos sociales. Ya hay quien se escuda en ellos para declararse o romper con la pareja, pagar sus facturas o votar a sus concursantes televisivos favoritos. Ahora, además, ya puedes participar en promociones como la ofrecida por Blinko que, para celebrar su primer aniversario, ha convertido los SMS en la vía más ágil, rápida y fácil de ganar cientos de miles de euros.

Participa en el sorteo de Blinko y gana medio millón de euros. Sólo tienes que entrar en www.blinko.es o enviar la palabra clave DINERO al número corto 5554. Inmediatamente recibirás un SMS con la confirmación de tu participación en el sorteo de premios hasta medio millón de euros durante 100 días. Este importe se repartirá en premios de 3.000 euros diarios, 10.000 euros todos los domingos de cada mes y un premio gordo de 60.0000 euros. ¿Te vas a quedar fuera?

La promoción, que tendrá una duración de tres meses, comenzando el próximo 18 de diciembre y finalizando el 27 de marzo de 2007, cuenta con la presentación televisiva de Toni Cantó, actor popularmente conocido por sus trabajos en la serie Siete Vidas. Durante los días 14 a 18 habrá una campaña teaser, que supone una innovación en este tipo de promociones interactivas vía móvil. Las bases de la promoción han sido depositadas ante Notario.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir