líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega a la AppStore una aplicación relacionada con luz y calefacción

El Grupo Imprex ha lanzado en la AppStore una aplicación iPhone para la marca Garza, referente en iluminación y calefacción. Imprex se ha puesto en manos de appslab para el desarrollo y diseño de la misma. Por fin la aplicación Garza Enciende está disponible para su descarga gratuita en el AppStore

La aplicación, que de momento está disponible sólo para iPhone, permitirá a los usuarios entretenerse con una serie de juegos inspirados en el Leitmotiv de la marca: “Garza enciende”
El primero de los juegos propone temas de conversación interesantes para “encender” las conversaciones con tus amigos, desde temas divertidos y sorprendentes, pasando por viejos clásicos renovados.
El segundo juego ameniza tus ratos en solitario. Pon a prueba tu capacidad de seguir secuencias de luces y sonidos. Al principio parece fácil, pero luego se va complicando…

Garza ha demostrado saber adaptarse a las nuevas posibilidades que la tecnología actual brinda a las empresas y ha apostado por acercarse a sus clientes de una forma dinámica y lúdica, contando con una empresa experta en el ámbito del marketing móvil como es appslab.

Sobre appslab:
Empresa 100% capital español, centrada en la conceptualización, diseño y programación de aplicaciones móviles (Smartphones y Tablet Pc), la gestión publicitaria de la aplicación y en la creación de estrategias de movilidad.

Nota de prensa

 

La siguiente creación de Apple deberá ser “espectacular” AnteriorSigueinteGroupalia llega a Android

Noticias recomendadas