Mobile

Germanwings vuela con servicio de geolocalización en el iPhone y el iPad

Germanwings vuela con servicio de geolocalización en el iPhone y el iPadLa aerolínea alemana de bajo coste Germanwings apuesta por las posibilidades publicitarias de los nuevos servicios de geolocalización y, en colaboración con la agencia Pilot, acaba de lanzar una campaña de publicidad online para los usuarios del iPhone y del iPhone que ofrece a sus potenciales clientes información sobre vuelos en función de su lugar de procedencia.

Las campaña, que lleva por lema “¡Da igual donde aterrices, el precio es bajo!”, lleva como soporte un clásico banner con un mapa de Alemania desde donde se invita al usuario a indicar su posición en el mismo mediante un servicio de geolocalización, informa Horizont.

Una vez introducido el lugar de procedencia, al usuario se le muestra el aeropuerto más cercano a su ciudad y los diferentes destinos a los que puede volar desde ese punto. Al seleccionar un destino, aparece una interfaz en la que se muestra al usuario el vuelo más económico que vuela hacia a ese destino en las próximas cuatro semanas. Haciendo clic en el botón “¡Reservar rápido!”, se redirige al usuario a la web de Germanwings.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir