Mobile

Getty Images lanza una nueva aplicación para el iPad

Getty Images ha anunciado el lanzamiento de su aplicación gratuita para iPad, que pondrá toda su colección de imágenes creativas, editoriales y de archivo al alcance del dedo índice de los profesionales de la comunicación.

La aplicación de Getty Images permite a los usuarios buscar, guardar en un lightbox y compartir más de 24 millones de imágenes, con lo que hace posible más creatividad y colaboración a la hora de llevar ideas a la práctica. También traslada las capacidades de búsqueda de la página web de Getty Images al iPad, incluida la posibilidad de personalizar su página de galerías y de ver todas las imágenes más nuevas, así como aquellas relacionadas con palabras clave.

Otras prestaciones de la aplicación de Getty Images para iPad son:
· Agitar el iPad para ver resultados aleatorios
· Visualizar hasta cuatro imágenes juntas para compararlas y encontrar la captura perfecta para cada proyecto
· Hacer pasar por la pantalla miles de imágenes en cuestión de segundos
· Acceder a la cuenta de Getty Images para guardar imágenes en lightbox preexistentes o para crear nuevos – a tiempo real
· Añadir grabaciones de voz a sus lightbox y proyectar a pantalla completa contenidos de los lightbox
· Compartir lightbox, imágenes simples o imágenes múltiples por correo electrónico

La aplicación fue diseñada y desarrollada en colaboración con Ubermind, de Seattle, Washington. Dentro de pocos meses estará disponible una aplicación similar para iPhone, que también será gratuita.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir