Mobile

Getty lanza Stream, una app para iOS que ejercerá de "paracaídas" de su archivo fotográfico en la Web Social

Getty Images Stream Buenas noticias para los usuarios aficionados a la fotografía. Getty acaba de lanzar Stream, una app para iOS mediante la cual el usuario tendrá la posibilidad de bucear en su amplio catálogo fotográfico, incrustar imágenes en su propio blog y compartir tales imágenes en las redes sociales. Eso sí, la utilización de las fotos no debe tener fines comerciales.

Ya el pasado mes de marzo la famosa agencia fotografías decidió abrir parte de su archivo fotográfico para su uso gratuito en la red de red, haciendo posible la incrustación de imágenes en webs de terceros.

A través de Stream el usuario tendrá acceso a las fotografías tomadas por Getty en tres categorías distintas (Deporte, Entretenimiento y Noticias). El usuario podrá bucear asimismo en el archivo histórico de la celebérrima agencia.

Mediante esta app para iOS, de carácter totalmente gratuito, el usuario sólo tendrá opción de publicar y compartir imágenes, no de almacenarlas. Además, como las imágenes sólo pueden incrustarse, Getty tendrá en todo momento el derecho sobre las mismas y se reservará además la posibilidad de incluir publicidad en ellas en el futuro.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir